Sincronizacion de actualizaciones

From: Juan Manuel Rios <juanmanuelrios(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Sincronizacion de actualizaciones
Date: 2005-04-06 11:40:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias. Soy nuevo en esta lista y tambien en Postgres.
Estoy trabajando en el desarrollo de una aplicacion y tengo dos
servidores corriendo Postgres 7.3.2 con SO RHL 9 que se encuentran
geograficamente separados.
Uno de los servidores se utiliza para almacenar los datos de
administracion, recursos humanos, facturacion, etc en las oficinas
comerciales.
El otro esta destinado a trabajar con datos de produccion en la planta.
Estos servidores se conectan a Internet via ADSL.
Necesitaria saber como puedo mantener las bases de datos actualizadas
entre ellos.
Cuales son los mecanismos posibles para hacer esto ?
Es la replicacion el metodo mas adecuado para hacerlo (no tengo
experiencia en este tema) ?
Existe algun mecanismo mediante el cual se pueda extraer el log de las
sentencias de actualizacion (inserts, updates y deletes) de un server
y enviarlo al otro para actualizar los mismos datos ?

Muchas gracias.