Problema recuperando un dump

From: David Sáez Palacios <david(dot)test(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema recuperando un dump
Date: 2005-04-06 13:12:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

He realizado con exito un dump de una base de datos PostgreSQL 7.4 usando
pg_dump. El problema que tengo es que al recuperar la base de datos desde el
dump no me actualizada los valores de las secuencias que tengo creadas y
todas valen 1, de tal forma que cuando intento insertar un nuevo registro en
una tabla con secuencia me dice que hay una clave duplicada (ya que las
secuencias son claves primarias). He estado buscando informacion y he visto
que varias personas han tenido el mismo problema pero no he encontrado la
solucion asi que cualuqier ayuda sera bienvenida.

David.