RE: Sincronizacion de actualizaciones

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: juanmanuelrios(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Sincronizacion de actualizaciones
Date: 2005-04-06 15:30:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Tendras que ver un poco de SlonyI que es sofwtare para replicacion o hacer
tu propio modelo. Como los datos son tan dispares si ssolo es copiar hacia
alla yo haria un simple script en perl que se conecte al otro server y envie
los datos cada cierto tiempo, si lo que deseas es poder en ese asunto te
recomiendo vber Slony-I

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas