Re: Problema de configuracion Local

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: Juan Pablo Yañez <jyanez(at)sigma(dot)gov(dot)bo>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema de configuracion Local
Date: 2005-04-06 15:19:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Juan Pablo Yañez escribió:
> Hola, antes que nada muchas gracias a Alvaro y Oswaldo por sus
> intervenciones y disculpen mi tardanza en responder. Estuve haciendo las
> pruebas tomando en cuenta sus sugerencias y la configuracion que me
> funciona correctamente es: Linux con encoding=LATIN1 y locale=es_ES,
> pero la de Windows con encoding= LATIN1 y locale=Spanish_Spain.1252 me
> sigue dando problemas. Lastimosamente la politica de la compañia es
> utilizar servidores Windows, creen que sea convenciente reportar mi caso
> como un Bug de la version para windows ?

Yo revisaria antes de nada comprobaria los encondig que esta utilizando
el programa cliente que utilizas con la base de datos, tambien en el
archivo postgresql.conf hay un apartado 'CLIENT CONNECTION DEFAULTS',
comprueba si esta con las opciones correctas.

Saludos,
Oswaldo Hernández
oswaldo(at)soft-com(dot)es