Re: Problema de configuracion Local

From: Juan Pablo Yañez <jyanez(at)sigma(dot)gov(dot)bo>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema de configuracion Local
Date: 2005-04-04 22:46:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, antes que nada muchas gracias a Alvaro y Oswaldo por sus
intervenciones y disculpen mi tardanza en responder. Estuve haciendo las
pruebas tomando en cuenta sus sugerencias y la configuracion que me
funciona correctamente es: Linux con encoding=LATIN1 y locale=es_ES,
pero la de Windows con encoding= LATIN1 y locale=Spanish_Spain.1252 me
sigue dando problemas. Lastimosamente la politica de la compañia es
utilizar servidores Windows, creen que sea convenciente reportar mi caso
como un Bug de la version para windows ?

--
Juan Pablo Yañez
Grupo DBA