Re: mysql_data_seek():

From: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <claudia(dot)castro(at)vtr(dot)net>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: mysql_data_seek():
Date: 2005-04-06 11:16:36
Lists: pgsql-es-ayuda

> Hola,
Hola
> Estoy migrando un sistema de mysql a postgres, quiero preguntarles cual
> es la intrucción similar a mysql_data_seek() en postgres

Este tipo de funciones no es de postgreSQL, al parecer estas trabajando
con PHP.

mysql_data_seek
(PHP 3, PHP 4 , PHP 5)

mysql_data_seek -- Mueve el puntero interno
Descripción
int mysql_data_seek ( int id_resultado, int numero_de_fila )

Ve a este link

http://ve.php.net/manual/es/index.php

Encontraras todas las funciones de php y postgresql

Suerte