Re: crear .sql

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, zchaparro(at)llibret(dot)com
Subject: Re: crear .sql
Date: 2006-04-11 05:46:01
Lists: pgsql-es-ayuda

On 4/7/06, Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com> wrote:
> Siempre a la lista una copia!

y como para que quieres reinventar la rueda? para eso existe el
pg_dump y puesto que lo hace el mismo equipo de desarrollo de postgres
es lo mejor que puedes usar...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

"What they (MySQL) lose in usability, they gain back in benchmarks, and that's
all that matters: getting the wrong answer really fast."
Randal L. Schwartz