Re: Confirmar

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Eliana Ojeda <eojeda(at)edelca(dot)com(dot)ve>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Confirmar
Date: 2006-04-10 21:34:46
Lists: pgsql-es-ayuda

El lun, 10-04-2006 a las 14:58 -0400, Eliana Ojeda escribió:

> Como se que esta bien instalado mis paquetes apache 1.3

En tu navegador favorito pones:

http://localhost/

Y debiera aparecerte la pagina de bienvenida de apache.

> , php5

Escribes un pequeño script en php, puede ser con <?php echo(info()); ?>
o <?php echo("Hola Mundo!"); ?>, lo guardas como 'miscript.php' en el
directorio de apache, te fijas que el directorio y el script tengan
permisos de ejecucion y en tu navegador favorito pones:

http://localhost/miscript.php

> y postgresql 8.0

En la linea de comandos de hasefroch pones:

psql template1

> bajo windows??

Mmm...ese no se si hay alguna forma de instalarlo _bien_ :D

> Como puedo verificar que todo funciona bien?

Creas un script que haga uso de una base de datos, mostrando los
registros de una tabla, por ejemplo. Lo ejecutas en tu navegador
favorito. Si te los muestra, quiere decir que funciona!

Ante preguntas tan generales, no se pueden dar respuestas menos
generales.

Atte.
Juan Martinez
Depto. Inf.