Re: no arranca

From: David Bonilla <David(dot)Bonilla(at)isotrol(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: no arranca
Date: 2006-04-11 06:24:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Marcelo Prizmic escribió:

> Hola
> Tengo instalado PG como un servicio de Windows. Estaba andando perfecto
> pero hace un par de dìas lo iniciè y on anda. Si trato de entras con
> pqsl desde lìnea de comandos me tira el siguiente mensaje

Yo he tenido ya varias veces un problema similar en Windows 2000, no se
si extrapolable a otras máquinas. En mi caso lo que ocurre es que por
alguna extraña razón (al menos para mí) se desconfigura el password del
usuario postgres, por lo que el servicio no se puede arrancar. Lo único
que tengo que hacer es cambiar de nuevo el password del usuario al
anterior y ya puedo arrancar el servicio.