Re: Migracion de access a postgres

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Jose Antonio kerjo <jose_kerjo(at)yahoo(dot)es>
Cc: Postgresql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Migracion de access a postgres
Date: 2005-12-21 16:50:54
Lists: pgsql-es-ayuda

> El error me lo dá por ejemplo aqui:
>
> Set rva = CurrentDb.OpenRecordset("select * from
> facturas where clavefactura='" & Me!factura & "'",
> DB_OPEN_DYNASET)
> If Not rva.EOF Then 'insertamos los datos en la tabla
> de facturas
> rva.AddNew
> rva![ClaveFactura] = Me![factura]
> rva![Totalapgar] = -1
> rva.Update <------------------ aqui
> End If

prueba con una cadena de conexion como esta para saber si lo que esta
mal es el driver o tu configuracion al crear el DSN (cambia los datos
para que se ajusten a tus circunstancias ;):

"DRIVER=PostGreSQL; Server=localhost;Port=5432;User
Id=postgres;Password=usuario;Database=construrama;"

--
Atentamente,
Jaime Casanova