Re: Migracion de access a postgres

From: Jose Antonio kerjo <jose_kerjo(at)yahoo(dot)es>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgresql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Migracion de access a postgres
Date: 2005-12-21 16:19:01
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> nuevo a
> no
> buscabas...

> aplicación
> la
> ¿A
> la
> En
> >

> el asunto de tu correo original era:
> Re: [pgsql-es-ayuda] Actualizacion de version
> (8--->8.1)
>

> asi que debo asumir que lo que hicistes fue coger un
> mail que te llego
> ponerle reply y mandar tu pregunta, pero _no_
> cambiastes el asunto, la
> [...]

Ya entiendo lo del asunto del mensaje. Si, cogí un
mensaje y hice reply. Perdón. Fallo mio.

El error me lo dá por ejemplo aqui:

Set rva = CurrentDb.OpenRecordset("select * from
facturas where clavefactura='" & Me!factura & "'",
DB_OPEN_DYNASET)
If Not rva.EOF Then 'insertamos los datos en la tabla
de facturas
rva.AddNew
rva![ClaveFactura] = Me![factura]
rva![Totalapgar] = -1
rva.Update <------------------ aqui
End If

Es código en VBA. (sorry)

He intentado configurar el driver de 1001 formas, pero
creo que debería quedar asi.
Valores activados:
disable genetic optimizer
KSQO
recognice unique indexes
-----
text as long var char
bool as char
-----
miscelanea ---> valores por defecto
-----
en la página 2
row versioning
lf <--> lf/cr
resto valores por defecto

Como quiero ver primero como va la cosa con
ODBC-POSTGRESQL, he creado la BBDD como administrador,
y accedo desde ODBC con ese usuario. En mi caso root,
ya que he cambiado el nombre por defecto.

Gracias una vez más.

Jose Antonio Kerjo.

Renovamos el Correo Yahoo!
1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad
http://correo.yahoo.es