Re: Migracion de access a postgres

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Jose Antonio kerjo <jose_kerjo(at)yahoo(dot)es>
Cc: Postgresql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Migracion de access a postgres
Date: 2005-12-21 15:00:18
Lists: pgsql-es-ayuda

On 12/21/05, Jose Antonio kerjo <jose_kerjo(at)yahoo(dot)es> wrote:

> Hola, y gracias por tu respuesta.
>
> Respecto al asunto... no se, creo que esta bien
> elegido no?. Se trata de migrar una mediana aplicación
> en access a una plataforma POSTGRE. En particular
> pregunto sobre el driver ODBC, y en general, sobre la
> extrategia que planteo para lograr la migración... ¿A
> lo que te refieres que es por que no he empleado la
> palabra ODBC? Pensandolo así, si, pudiera ser... En
> fin.

el asunto de tu correo original era:
Re: [pgsql-es-ayuda] Actualizacion de version (8--->8.1)

asi que debo asumir que lo que hicistes fue coger un mail que te llego
ponerle reply y mandar tu pregunta, pero _no_ cambiastes el asunto, la
prueba esta en el Re al inicio (de Reply)... yo cambie el asunto a tu
mail al responderte por eso tienes un asunto mas descripitvo...

> El error que me da es "Falló la llamada ODBC", sin más
> explicación. He intentado hacer una "TRAZA" sobre el
> driver pero se vuelve tan lento que me es imposible
> seguir.

cuando te da ese error?

> Con lo de mirar el log de postgre, no se lo que
> quieres decir, confieso que estoy mirando el manual,
> pero que acabo de empezar, a ver si puedo tomarme este
> fin de semana para mirarlo como se merece.

me parece bien :)

> De todas
> formas, busque acerca de ODBC y creo que no viene
> nada. En la web del driver tampoco encontré nada. No
> se si alguien puede facilitarme algún link con
> información sobre ODBC-POSTGRE.

postgres o postgresql, no postgre...

--
Atentamente,