Duda sobre PG_DUMP

From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Duda sobre PG_DUMP
Date: 2005-12-21 14:35:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen día compañeros de Lista:

Tengo la siguiente situación: Estoy distribuyendo un sistema de información, para el cual use Postgresql 8.0 Montado sobre Windows Xp. Para efectuar copias de seguridad de los datos, puse un acceso directo a un archivo .bat ubicado en la partición del sistema operativo, y de la instalación del Postgresql y que ejecutaba una rutina para hacer pg_dump a la base de datos. Hasta ahí, funcionaba bien. El dilema surgió cuando efectué una partición al disco duro, y ubiqué el archivo de batch o .bat, en la recién creada partición. A pesar de que la ruta del acceso directo y todo estaba bién, al tratar de efectual el backup, el sistema me sacaba un error "El dispositivo no esta listo". Prové pasando el archivo .bat al directorio bin de postgresql y de esta forma volvió a funcionar. Mi inquietud, radica en porque sin la otra partición, el sistema me tomaba el archivo .bar de la ubicación que estuviera, y una vez creada la partición, ya no lo reconoce. NO se supone que debería tomar l
a ruta
especificada independiente de donde se encuentre guardado el archivo .bat??. Es problema del sistema operativo??? o Es alguna politica de seguridad de postgresql???..... Esa es mi inquietud. Disculpen por haberme extendido al punto de parecer una pastoral....

Gracias de antemano por sus respuestas...

Correo Yahoo!