Re: Migracion de access a postgres

From: Jose Antonio kerjo <jose_kerjo(at)yahoo(dot)es>
To: Antonio <psql(at)msux(dot)cjb(dot)net>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Migracion de access a postgres
Date: 2005-12-21 16:44:18
Lists: pgsql-es-ayuda

http://techdocs.postgresql.org/techdocs/accesstopgsql.php

http://www.flatmtn.com/computer/Linux-PostgreSQL.html
> http://www.sevainc.com/access/
>
> Y decirnos los problemas que vayas encontrando

Gracias por los links. Muy buenos, me estan resultando
bastante utiles. Además desde estas direcciones estoy
encontrando más información... La verdad es que es lo
que me hacia falta, algo con lo que empezar.... Ya
conteré como me ha ido despues de documentarme un poco
con todo esto.

Gracias, y felices fiestas.

Jose Antonio Kerjo.

Renovamos el Correo Yahoo!