COMANDO COPY

From: "Sonda Rommel Asitimbay" <rasitimbay(at)bcm(dot)fin(dot)ec>
To: "Postgres Postgres \(E-mail\)" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: COMANDO COPY
Date: 2005-12-21 16:56:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos,

Saben como puedo generar archivos log de la carga de datos con el comando copy con el cual pueda realizar la carga de los datos sin detener el comando copy, busque en los parametros del comando pero no lo encuentro, ya que al subir los datos a la base cuando algun registro del archivo plano no se encuentra bien el comando copy detiene la carga y me toca revisar el archivo manualmente para solucionar el problema. Y estoy subiendo muchos registros a la base y me estoy demorando mucho en este proceso.

Por favor denme una mano gracias.

Saludos,

Rommel

Mail libre de virus