Re: COMANDO COPY

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Sonda Rommel Asitimbay <rasitimbay(at)bcm(dot)fin(dot)ec>
Cc: "Postgres Postgres (E-mail)" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: COMANDO COPY
Date: 2005-12-21 17:13:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Sonda Rommel Asitimbay escribió:

Hola,

> Saben como puedo generar archivos log de la carga de datos con el
> comando copy con el cual pueda realizar la carga de los datos sin
> detener el comando copy, busque en los parametros del comando pero no
> lo encuentro, ya que al subir los datos a la base cuando algun
> registro del archivo plano no se encuentra bien el comando copy
> detiene la carga y me toca revisar el archivo manualmente para
> solucionar el problema. Y estoy subiendo muchos registros a la base y
> me estoy demorando mucho en este proceso.

Que yo sepa no hay ninguna opcion para generar logs. Creo que lo que te
puede ayudar es usar PGLoader, el cual encuentras en PGFoundry
(http://pgfoundry.org). PGLoader se encarga de que si hay una falla en
la carga, divide el archivo en la mitad y prueba las dos mitades
separadamente; para cada una que falla se hace el mismo proceso. Las
filas que fallan creo que se envian a un archivo.