Re: Actualización de las estructuras de las tablas

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: luigi3d(at)datafull(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Actualización de las estructuras de las tablas
Date: 2005-08-17 06:32:57
Lists: pgsql-es-ayuda

On 8/16/05, Luigi <luigi3d(at)datafull(dot)com> wrote:
> Hola, hace un par de meses empeze un sistema con postgresql, y desde
> entonces no encuentro la forma para actualizar las estructuras de las
> tablas
> (y tambien demas objetos como vistas y funciones, etc).
> Es decir, yo hago un cambio en la tabla, como agregar un campo por ejemplo,
> y como hago para que en produccion reflejar los cambios?. Ahora lo que
> estoy
> haciendo, es enviar script .sql con los cambios y listo, pero me parece un
> solución muy "a mano", me gustaria poder hacerlo de forma mas automatica.

> [...]

Como automatizas los cambios en la estructura de los objetos de la base?
Tendrias que saber de antemano que cambios querras realizar. pero si
ya lo sabias, no lo habrias hecho desde el inicio?

Quiza yo no te estoy entendiendo, podrias ser un poco mas claro en lo
que quieres lograr?

--
Atentamente,
Jaime Casanova