Actualización de las estructuras de las tablas

From: "Luigi" <luigi3d(at)datafull(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Actualización de las estructuras de las tablas
Date: 2005-08-17 01:55:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, hace un par de meses empeze un sistema con postgresql, y desde
entonces no encuentro la forma para actualizar las estructuras de las tablas
(y tambien demas objetos como vistas y funciones, etc).
Es decir, yo hago un cambio en la tabla, como agregar un campo por ejemplo,
y como hago para que en produccion reflejar los cambios?. Ahora lo que estoy
haciendo, es enviar script .sql con los cambios y listo, pero me parece un
solución muy "a mano", me gustaria poder hacerlo de forma mas automatica.

Desde ya, gracias.

Saludos, Luis.