Re: postgres no funciona

From: Ivan Figueroa <ivan(dot)figueroa(at)gmail(dot)com>
To: Tomas Eroles i Forner <tomas(dot)eroles(at)wanadoo(dot)es>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>, Llista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: postgres no funciona
Date: 2005-04-10 22:20:57
Lists: pgsql-es-ayuda

> En primer lugar, si pregunto cosas en esta lista es porque la lista
> existe, y por tanto, si no me equivoco su razon de ser es la de
> responder dudas a los usuarios que no saben como hacer determinadas
> cosas, desde algo extremadamente complejo hasta algo tan simple como
> poner postgres en marcha.

Creo que necesitas leer este documento:

http://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Siguiendo las recomendaciones ahi descritas podras evitar este tipo de
situaciones
.
> Estoy estudiando y trabajando, tengo mi trabajo a una hora de tren de mi
> casa (una para ir y otra para volver), y aunque me gusta mucho el mundo
> de las bases de datos, no es mi primer item en mi lista de prioridades.

Tampoco es el primer item en la lista de las prioridades de Alvaro y
creo que de nadie suscrito responder preguntas para las que tu mismo
publicas la respuesta.

> En segundo lugar, si las dudas las planteo en esta lista son demasiado
> banales o sencillas, basta con que me indiqueis que este no es el foro
> adecuado y me dare de baja, creo que no hace falta ser tan brusco con
> las respuestas, nadie nace enseñado.

El problema esta en _como_ planteas las preguntas y lo que haces
_antes_ de plantearlas, en la liga que te mando encontraras mas
informacion

> En tercer lugar, mi sentido comun me dice que puedo escribir todo lo
> anterior, pero tambien me dice que, en mi opinion podrias no ser tan
> duro con tus respuestas.

De hecho deberias agradecer que alguien te contesta aunque sea con
dureza, indica que Alvaro y otros se tomaron la molestia de leer tu
pregunta, seria mas facil aplicar un filtro antispam a tu direccion de
correo

Duro, pero justo

Se que no es mi asunto, pero mandaste copia a la lista, asi que me
siento en posibilidad de responder

Saludos