Re: postgres no funciona

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Tomas Eroles i Forner <tomas(dot)eroles(at)wanadoo(dot)es>
Cc: Llista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: postgres no funciona
Date: 2005-04-10 01:39:08
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, Apr 09, 2005 at 11:12:34AM +0200, Tomas Eroles i Forner wrote:

> En tercer lugar, claro que he revisado los mails anteriores, y he ido
> con mucho cuidado para no herir la sensibilidad de nadie, puesto que fue
> a partir de instrucciones de compañeros de la lista a partir de las
> cuales se borraron mis bases de datos y dejo de funcionar la base de
> datos.

Humm!! Interesante. Podrias contar que fue lo que hiciste que tus
datos se perdieron?

> En tercer lugar, mi sentido comun me dice que puedo escribir todo lo
> anterior, pero tambien me dice que, en mi opinion podrias no ser tan
> duro con tus respuestas.

Ja :-) Tendrias que haber visto en una lista sobre Linux, una vez a un
individuo le dijeron: "lo que tu tienes que hacer es un upgrade de
cerebro". Ese _si_ que estaba cabreado.

> Por ultimo, aunque sepa muy poco de postgres, si que conozco bastante de
> otros aspectos de informatica en general, y de linux en particular, pero
> si alguien me pregunta no intento contestarle de manera que esta persona
> se acabe planteando si realmente vale la pena seguir.

Te indique cual era la manera para echar a andar tu BD, verdad? Ademas,
por el mismo precio, te di un pequen~o consejo para sacarle mas provecho
a la lista. Y por si fuera poco, puedes seguir participando de la lista
y hacer preguntas, gratis, y sacarle todo el provecho que quieras! Y
para que sea una verdadera promocion, te puedes desuscribir via web,
ponerte modo digerido, obtener la lista de suscriptores, revisar
archivos anteriores! No deje pasar esta oportunidad!! LLAME YA!!

:-P

"No single strategy is always right (Unless the boss says so)"
(Larry Wall)