duda sobre la invocacion de los procedimientos almacenados de pl-pgsql

From: Camilo Ismael Felipe Panadeiros <c_panadeiros_cu(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: duda sobre la invocacion de los procedimientos almacenados de pl-pgsql
Date: 2005-04-11 00:58:03
Lists: pgsql-es-ayuda

resulta que quiero invocar un procedimiento almacenado de pgsql desde php, entonces la unica manera en que se hacer eso es de la siguiente manera:

pg_query($connexion, "select * from procedimiento_almacenado(param1, param2, ....)");

eso me devuelve un recordset porque, aunque el procedimiento almacenado lo unico que devuelve es un integer, lo estoy haciendo a traves de un select con el pg_query...

la duda es si hay alguna manera de invocar el procedimiento con el pg_query pero sin usar el select...

gracias