[OT] sql a diagrama

From: Daniel Hernandez <dhernand(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: psql ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: [OT] sql a diagrama
Date: 2006-05-17 01:35:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,
quisiera saber que herramientas conocen para convertir codigos sql en
diagramas. Yo estuve viendo que sql2dia, lo compile, pero usando un
ejemplo sencillo tiro un error. Me gustaria por ejemplo algo que generase
graficos con varios layouts con la calidad que lo hace yEd. Por cierto,
recien estuve probando yEd y es un exelente programa, lastima lo
restrictiva de su licencia. Alguien conoce algo como yEd que sea libre?