Re: [OT] sql a diagrama

From: "Jared Lopez" <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>
To: "psql ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT] sql a diagrama
Date: 2006-05-17 02:54:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Convertir Codigo Sql a un diagrama(supongo ER), la verdad nunca vi ni
escuche, pero si de una base de datos, haciendo ingenieria reversa, con
algunas herramientas libres y no libres, por mi parte me gusta usar
DBDesigner[1]. Curiosa tu pregunta, pero no entiendo la parte practica.

Este es mi primer post en la lista, espero aprender mas y compartir lo poco
que se.

Atte:
JareD
http://glisc.org/~jared