Re: pgbench cliente - servidor.

From: Yessica Brinkmann <brinkmann(dot)yessica(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pgbench cliente - servidor.
Date: 2021-04-02 02:42:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas noches,
En realidad ya encontré en Internet cómo usar el pgbench en forma cliente -
servidor.

root(at)server:/# pgbench -U postgres -h 127.0.0.1 -i prueba

Se pone -h y la Ip.
Pero realmente no me puedo conectar al servidor postgresql. Voy a estar
intentando conectarme y en todo caso si no puedo crearé otra pregunta,
porque está ya resuelta.
Muchas gracias y saludos,
Yessica Brinkmann.