No se puede conectar host cliente a servidor postgresql con pgbench

From: Yessica Brinkmann <brinkmann(dot)yessica(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: No se puede conectar host cliente a servidor postgresql con pgbench
Date: 2021-04-02 04:14:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas noches.
Estoy intentando conectar un host cliente a un servidor postgresql, usando
el comando pgbench.
Al escribir el siguiente comando pgbench:
pgbench -U postgres -h 192.168.52.151 -S -c64 -t10 ds2
Obtengo el siguiente error:
Connection to database "ds2" failed:
FATAL: no pg.hba.conf entry for host "192.168.52.150", user "postgres",
database "ds2"
Adjunto el archivo pg.hba.conf citado. Si me pueden ayudar por favor
indicandome cómo debo escribir en dicho archivo para que me pueda funcionar
la conexión. Yo ya escribí una línea, pero realmente no me está
funcionando. O en todo caso, qué otro error podría tener.
Aclaro también que estoy reiniciando el servidor postgres luego de
modificar el archivo pg.hba.conf.
Encontré la información acerca de cómo hacer las conexiones en los
siguientes links:
https://soporte.dongee.com/es/articles/2663829-habilitando-conexiones-remotas-para-pgsql
https://codigobinariovzla.wordpress.com/2019/02/21/dar-permisos-a-ips-especificas-en-postgresql-desde-linux/
Agradeceré mucho una ayuda por favor, es para mi tesis de la universidad.
Saudos cordiales,
Yessica Brinkmann

Attachment Content-Type Size
pg_hba.conf application/octet-stream 3.4 KB