Re: pgbench cliente - servidor.

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Yessica Brinkmann <brinkmann(dot)yessica(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pgbench cliente - servidor.
Date: 2021-04-05 11:52:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Yessica, primero tenés que habilitar las conexiones remotas al servidor
postgres, modificando el archivo pg_hba.conf y posiblemente habilitando el
puerto en el firewall.
Buscá en google como habilitarlo hay muchísimos artículos al respecto, en
español y en inglés.
Luego, la IP que pones en el parámetro -h desde el cliente remoto tiene que
ser la IP real en la red local del server postgres y no la 127.0.0.1 que es
equivalente a localhost.