Ayuda a conexion

From: Luis Alberto Suarez <luissuarez2098(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda a conexion
Date: 2016-01-14 16:32:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días

Srs.
Grupo de ayuda Postgresql

Presento el siguiente incoveniente, tengo instalado Postgresql 8.4 en un
Windows Server 2012 standard.

Tenemos una aplicacion publicada para que la podamos acceder externamente a
través de internet, esta aplicación tiene su motor de base datos postgresql
8.4, pero al conectarnos a la aplicacion nos permite un conexion normal
pero cuando vamos a accer a una base datos nos arroja el siguiente mensaje
"Se produjo un error al realizar la operacion, por favor comunicarse con el
administrador.

Ya revise los archivos de configuracion, el postgresql.conf y el
pg_hba.conf veo que estan bien....

Que puede estar sucediendo que tips me pueden dar para darle solución a
este inconveniente

Gracias por su atención y colaboración

Luis Alberto Suarez
Ingeniero de Sistemas