Re: [MASSMAIL]Ayuda a conexion

From: "Gilberto Castillo" <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: "Luis Alberto Suarez" <luissuarez2098(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [MASSMAIL]Ayuda a conexion
Date: 2016-01-14 16:37:56
Lists: pgsql-es-ayuda

> Buenos días
>
> Srs.
> Grupo de ayuda Postgresql
>
> Presento el siguiente incoveniente, tengo instalado Postgresql 8.4 en un
> Windows Server 2012 standard.
>
> Tenemos una aplicacion publicada para que la podamos acceder externamente
> través de internet, esta aplicación tiene su motor de base datos
> postgresql
> 8.4, pero al conectarnos a la aplicacion nos permite un conexion normal
> pero cuando vamos a accer a una base datos nos arroja el siguiente mensaje
> [...]

Luis Alberto, ante todo sugieror migre su BD a una versión superior,
recordar que 8.4 hace 2 años que no cuanta con soporte comunitario.

Su problema debe estar relacionado con sus cortafuegos que deben tener el
puerto de acceso a PostgreSQl, cerrado.

Es buenos q nos envié la información de log de postgresql, para poder
orientarlo mejor.

Saludos,
Gilberto Castillo
ETECSA, La Habana, Cuba