Re: Ayuda a conexion

From: Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>
To: Luis Alberto Suarez <luissuarez2098(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda a conexion
Date: 2016-01-14 16:41:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas Tardes:

> Tenemos una aplicacion publicada para que la podamos acceder externamente a
> través de internet, esta aplicación tiene su motor de base datos postgresql
> 8.4, pero al conectarnos a la aplicacion nos permite un conexion normal pero
> cuando vamos a accer a una base datos nos arroja el siguiente mensaje "Se
> produjo un error al realizar la operacion, por favor comunicarse con el
> administrador.

Sin mas detalles, dificil sera que te ayudemos, dado que no sabemos
que es "la aplicacion publicada" y que el error no te lo da al
conectar a postgres sino "al conectarnos a la aplicacion".

> Ya revise los archivos de configuracion, el postgresql.conf y el pg_hba.conf
> veo que estan bien....

Pues si estan bien, el problema parece ser en la aplicacion.

> Que puede estar sucediendo que tips me pueden dar para darle solución a este
> inconveniente

Dar algun detalle mas, esto es como si te digo "compre sal, revise que
es NaCl, pero la comida no me sabe bien", estamos un poco lejos del
problema.

En otro orden de cosas, si necesitas la 8.4, vale, pero es un pelin
vieja y totalmente fuera de soporte.

Francisco Olarte.

-
Para cambiar tu suscripcin: