Re: Ayuda a conexion

From: "Ivan Perales M(dot)" <ivan(dot)perales(at)gmail(dot)com>
To: Luis Alberto Suarez <luissuarez2098(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda Esp PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda a conexion
Date: 2016-01-14 16:41:39
Lists: pgsql-es-ayuda

No entendí muy bien, utilizan la aplicación para manipular postgresql? o es
una aplicación que ofrece algun otro servicio, y estas tratando de
manipular postgresql mediante sus herramientas, como psql, create_db, etc ?

Ademas, no solo revisa los archivos conf, revisa el log de postgresql y si
es necesario incrementa el nivel de logging y pega aqui lo que arroja.

Saludos

--
Lindolfo Iván Perales Mancinas
Solo existen 10 tipos de personas en el mundo, las que saben binario y las