Re: Mensaje en Log

From: ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>
To: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Mensaje en Log
Date: 2012-05-10 20:29:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Eso se refiere el ODBC no tuvo respuesta o se corto la conexion mas que
nada eso que el ODBC que interactua a veces no es compatible con todas las
versiones de POSTGRESQL.

como una veees dije y me baso porq haciendole un Seguimiento a tu error
dandole seguimiento a tu codigo en Visual Basic 6.0 te daras cuenta q no
insertara

y para POSTGRESQL no es de su lado si no del ODBC asi q alguien podria
decir porq falla el ODBC usualmente lo que hacia es bajarme psqlodb8.0 y
probaba o el 7.5 hasta no teenr ese problema no me queda otra tenia los
usuarios encima.

Saludos,

Ruben Avila G
Perú