Re: Mensaje en Log

From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: PostGreSql- Ayuda Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Mensaje en Log
Date: 2012-05-10 20:47:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Ruben,

Lo que pasa es que funciona bien en los registros y consultas, pero depues de ahcer unas 10 transacciones un cliente, el sistema se sale
repentinamente, guardando por lo general todo una transaccion de una
factura y si tenia 2 facturas la segunda ya no guarda. tengo como 10
estaciones de trabajo que trabajan al mismo tiempo con el sistema.

Sera connveniente instalar una version mas actualizada del psqlodbc para windows ...?

No se si es el mismo caso, pero mas sugerencias seran bien benidas.

Saludos
Grover Navia