Re: Mensaje en Log

From: ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>
To: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Mensaje en Log
Date: 2012-05-10 20:52:02
Lists: pgsql-es-ayuda

a veces tambien habia que desactivar el Firewall del mismo windows o
agregarle el port 5432 en excepciones q tiene el WINDOWS XP Sp2 todo eso me
paso cuando anduve programando en visual basic 6.0 te lo digo porq con
Crystal report no tenia problemas porq el usaba su odbc y traia la data sin
problemas de caerse.

Por eso decidi migrar a .NET que tiene el Driver Nativo y no pos ODBC es
una recomendacion q te la llego de mi parte si alguien soluciono eso me
habria gustado el saber el porq me pasaba eso y veo q te pasa ahora lo
mismo a ti.

Saludos

Ruben Avila G
Perú