Mensaje en Log

From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: PostGreSql- Ayuda Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Mensaje en Log
Date: 2012-05-10 20:05:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos listeros,

Estoy trabajando con postgresql 8.4, bajo linux ( Centos 6.2 ), y mi sistema esta desarrollado en Visual Basic 6, que corre ajo windows XP Prof, desde que migre a la version postgresql 8.4, de la version 8.0, mi sistema que corre en windows xp, ha estado saliendose repentinamente en muchas de sus operaciones de registros y cambios de datos.

Revisando los LOG's me encontre con los siguientes mensajes:

LOG: no se pudo recibir datos del cliente: Conexión reinicializada por la máquina remota

LOG: se encontró fin de archivo inesperado en la conexión del cliente

Anteriormente cuando funcionaba con la version de postgresql 8.0 nunca habia experimentado eso.

Quisiera saber a que se debe esto, y como deberia solucionarlo. de antemano agradesco su tiempo y sus respuestas.

Saludos

Grover Navia