Re: Consulta sobre postgres 8.4

From: Aldo Amarilla <aamarilla(at)gmail(dot)com>
To: carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar
Cc: Mario Sileone <msileone(at)gmail(dot)com>, Ayuda sobre PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre postgres 8.4
Date: 2011-10-04 12:51:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días Carlos,
muchas gracias por tu respuesta, pero creo que fue algún corte de energia
electrica o algo parecido en vista a que la máquina no sufrio ninguna
actualización, ni se le instalo ningún programa nuevo
y en base a la sugerencia de Mario he borrado el archivo postmaster.pid y se
reestablecio la base de datos

Pero de todos modos te agradezco un monton la pronta atención a mi consulta

Saludos cordiales

Aldo