Traducción libros Postgres

From: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL Español Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Traducción libros Postgres
Date: 2011-10-04 13:11:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista,
retomando el hilo de un post publicado hace uno tiempo
(http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2010-11/msg00065.php)
acerca de la posibilidad de traducir los libros de Simon Riggs y
Gregory Smith, mi pregunta va más que nada dirigida a Álvaro y Jaime,
existe la posibilidad de que lo hagan? creo que muchos de la lista
estaríamos dispuesto a comprarlo :)

Saludos

--
Sergio Gabriel Rodríguez
http://www.3trex.com.ar

"La herramienta de optimización más poderosa en existencia puede ser
la tecla Delete. Uno de mis días más productivos fue cuando deseché
1000 líneas de código."

               Ken Thompson