Re: Consulta sobre postgres 8.4

From: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>
To: Aldo Amarilla <aamarilla(at)gmail(dot)com>
Cc: carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar, Mario Sileone <msileone(at)gmail(dot)com>, Ayuda sobre PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre postgres 8.4
Date: 2011-10-04 13:26:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimado Aldo, te aconsejo mantener un plan de contingencia para eventuales
problemas, debido a que en un corte de luz se puede corromper la Base de
Datos y sufrir una perdida toal de la Inofrmación. Considerando que me ha
pasado y producto de los backup diarios no se ha perdido mucha información.

atte

El 4 de octubre de 2011 08:51, Aldo Amarilla <aamarilla(at)gmail(dot)com> escribió:

> Buenos días Carlos,
> muchas gracias por tu respuesta, pero creo que fue algún corte de energia
> electrica o algo parecido en vista a que la máquina no sufrio ninguna
> actualización, ni se le instalo ningún programa nuevo
> y en base a la sugerencia de Mario he borrado el archivo postmaster.pid y
> se reestablecio la base de datos
>
> Pero de todos modos te agradezco un monton la pronta atención a mi consulta
>
> Saludos cordiales
>
> Aldo
>
> El 4 de octubre de 2011 09:46, <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar> escribió:

> [...]

Sin más que decir se despide de Usted, muy atentamente

Cesar Erices Vergara
Ingeniero en Gestión Informática
Analista de Sistema

Santiago - Chile