Re: Consulta sobre postgres 8.4

From: <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
To: Mario Sileone <msileone(at)gmail(dot)com>
Cc: Aldo Amarilla <aamarilla(at)gmail(dot)com>, Ayuda sobre PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre postgres 8.4
Date: 2011-10-04 12:46:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Si es al menos para volver a levantar el servicio te sugiero algunos
tips:
. Asegurate que el directorio donde esta instalado postgres (binarios y
datos) tengan permiso para el usuario postgres de windows. Algo simple
para probar esto es poner al usuario postgres en el grupo
administradores (windows) y tratar de levantar el servicio. si esto
resulta bien, entonces volve para atras y dale los permisos necesarios
al usuario postgres.

Hay casos en los que otros productos afectan los permisos del usuario
postgres. Alguna vez me paso con Mcafee antivirus.