Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Actualizar versión de postgres

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Cc: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>, Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Actualizar versión de postgres
Date: 2013-06-18 15:49:51
Lists: pgsql-es-ayuda

2013/6/17 Guillermo E. Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>:
> Gracias Martines por sus últimos aportes, para mi el problema es que los
> repositorios pitti ya no tienen actualizaciones de postgresql 9.0 despues de
> la 9.0.5.

eso pasa cuando usas repositorios de dudosa procedencia... que sera
ese repositorio pitti!

> Entonces ahora la pregunta a los expertos linux sería, puedo cambiar el
> repositorio a apt.postgresql.org y que actualice algo que se había instalado
> desde otro repo como pitti?

la gran pregunta aqui es si las opciones con las que fue empaquetado
el postgres en ese repositorio son compatibles con las del repositorio
apt.postgresql.org.
Si no estas seguro lo mejor es sacar un backup, desinstalar, instalar
el nuevo (aunque sea 9.0) y cargar la base.

En todo caso si no tienes el paquete apropiado para Natty lo mejor que
puedes hacer es compilar o crear tu propio deb (o pasar a debian).

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
Phone: +593 4 5107566 Cell: +593 987171157

-