Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Actualizar versión de postgres

From: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Actualizar versión de postgres
Date: 2013-06-18 16:16:51
Lists: pgsql-es-ayuda

El 18/06/13 12:49, Jaime Casanova escribió:

> eso pasa cuando usas repositorios de dudosa procedencia... que sera
> ese repositorio pitti!

Creo que son paquetes de Martin Pitt, por lo que, de ser asi, no es tan
dudosa la procedencia. :)

https://launchpad.net/~pitti/+archive/postgresql

> la gran pregunta aqui es si las opciones con las que fue empaquetado
> el postgres en ese repositorio son compatibles con las del repositorio
> apt.postgresql.org.
> Si no estas seguro lo mejor es sacar un backup, desinstalar, instalar
> el nuevo (aunque sea 9.0) y cargar la base.

El backup debería hacerlo de igual manera (incluso si no esta por
actualizar), en particular por el hecho de estar usando un repositorio
nuevo.

> En todo caso si no tienes el paquete apropiado para Natty lo mejor que
> puedes hacer es compilar o crear tu propio deb (o pasar a debian).

Pasar todo el systema a Debian! ;)

Para terminar, proba con cada una de las versión de repos que hay en
apt.postgresql.org. Si no funciona, podes ver de generar tu propio deb a
partir de fuentes. Volvé a los mails anteriores de Álvaro y los mios.

La respuesta esta delante de tus narices, solo tenes que probar. ;)

--
Martín Marqués http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-