Re: Actualizar versión de postgres

From: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Actualizar versión de postgres
Date: 2013-06-18 16:59:55
Lists: pgsql-es-ayuda

El 18/06/13 13:07, Martin Li Causi escribió:
> La opción que yo le estoy dando es porque desde apt no lo puede hacer,
> obvio que es mas fácil
> Eso es lo que no estas entendiendo

Yo entiendo que él no está pudiendo instalarlo con apt, pero también
creo que no ha agotado todas la posibilidades.

> Creo que deberías contestar con mas humildad porque si vos compliabas
> kernel la verdad me importa poco, y no tiene nada que ver con lo que
> estamos discutiendo , solo dije que se puede hacer y que de hecho yo lo
> tengo andando

Si te sentiste ofendido por mis palabras, te pido disculpas. No fue esa
mi intensión.

> Es verdad que yo se mucho menos que la gente que vos mencionas

Yo no me refiero a alguien en particular, sino a miles de personas que
usan la versión empaquetada y reportan los bugs. Ese caudal de
verificación es enorme, y debe ser aprovechado.

> Pero estoy proponiendo instalar desde código fuente porque eso mismo
> No estoy diciendo que desde los repo no sirva sino que es una alternativa

OK. Coincido acá.

Pero creo que debería agotar todas las posibilidades de instalar por
repo antes de saltar a compilar (incluso, debería pensar en compilar un
.deb antes de instalar fuentes en /usr/local/).

Saludos,

--
Martín Marqués http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-