Re: [pgsql-es-ayuda] Actualizar versión de postgres

From: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
To: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Actualizar versión de postgres
Date: 2013-06-18 16:07:50
Lists: pgsql-es-ayuda

La opción que yo le estoy dando es porque desde apt no lo puede hacer,
obvio que es mas fácil
Eso es lo que no estas entendiendo

Creo que deberías contestar con mas humildad porque si vos compliabas
kernel la verdad me importa poco, y no tiene nada que ver con lo que
estamos discutiendo , solo dije que se puede hacer y que de hecho yo lo
tengo andando

Es verdad que yo se mucho menos que la gente que vos mencionas
Pero estoy proponiendo instalar desde código fuente porque eso mismo
No estoy diciendo que desde los repo no sirva sino que es una alternativa