Re: Actualizar versión de postgres

From: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Actualizar versión de postgres
Date: 2013-06-18 15:49:02
Lists: pgsql-es-ayuda

El 18/06/13 11:33, Martin Li Causi escribió:
> No se que tiene de malo compilar ...porque UHHHHH? que a vos te resulte
> difícil es otra cosa

Tus presunciones ¿en qué se basan?

> tranquilamente se puede hacer si generar ningún problema, lo he
> realizado muchas veces

Y yo hace 12 años compilaba el kernel. ¿Qué tiene que ver?

> esto no afecta en nada a tu version que tenes en produccion, ./config
> tiene la opcion --prefix donde le decis donde lo vas a instalar

Y queda tan bonito tenes las aplicaciones en /usr/local/MIAPP.

Después tenes que empezar a definir donde están las bibliotecas de cada
versión, se pueden cruzar versión de servidor y cliente, y tantas otras
cosas.

Es mucho mas fácil usar un paquete, probado por gente que sabe mucho mas
de la aplicación que vos.

En definitiva, para que perder el tiempo con compilar instalar (que
después tenes que limpiar lo que instalaste a mano) si el empaquetador
lo hace por vos?

No se, es mi humilde opinión.

--
Martín Marqués http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-