Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Actualizar versión de postgres

From: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
To: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Actualizar versión de postgres
Date: 2013-06-18 14:33:14
Lists: pgsql-es-ayuda

No se que tiene de malo compilar ...porque UHHHHH? que a vos te resulte
difícil es otra cosa
tranquilamente se puede hacer si generar ningún problema, lo he realizado
muchas veces

esto no afecta en nada a tu version que tenes en produccion, ./config tiene
la opcion --prefix donde le decis donde lo vas a instalar
de hecho tengo dos server con con tres versiones de pg, 9.0 , 91 y ahora
instale la 9.2 y las tres las tengo corriendo y todo instalado desde fuentes