Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Actualizar versión de postgres

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Actualizar versión de postgres
Date: 2013-06-17 14:33:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Martines por sus últimos aportes, para mi el problema es que los
repositorios pitti ya no tienen actualizaciones de postgresql 9.0 despues
de la 9.0.5.
Entonces ahora la pregunta a los expertos linux sería, puedo cambiar el
repositorio a apt.postgresql.org y que actualice algo que se había
instalado desde otro repo como pitti?

Cómo verifico el nombre del paquete si es postgresql o postgresql-9.0 ?
Muchas gracias de nuevo

Guillermo Villanueva