Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres

From: Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>
To: yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com
Cc: Daymel Bonne <daymel(dot)bonne(at)2ndquadrant(dot)ec>, Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres
Date: 2018-08-08 05:08:28
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, 7 Aug 2018 at 23:48, Yessica Brinkmann
<yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com> wrote:

> Ejecuté estos comandos y funcionaron.
> Luego intenté ejecutar el initdb, y en este caso, intentó ejecutar el comando, pero luego me apareció un error muy extraño, que se ve en la imagen que adjunto. La verdad que es un error muy raro.

Si, el error está raro. Yo le echaría la culpa a que hasta hace poco
tenías mezclado aún con cosas de 9.6.
Que te parece si borras todo lo echo hasta ahora incluso la carpeta en
la que compilaste postgres y vuelve a descomprimir todo y copiar el
módulo contrib y empezas nuevamente pero ahora ya con la seguridad que
no tienes nada de 9.6

./configure (con el prefix que tenías, etc)
make 2> /tmp/log (ese log es útil para ver si hay algo raro durante
la compilación)
make install

PD: evita enviar imágenes a la lista, tanto esta vez como la anterior
te las aprobé pero siempre es mejor no enviar imagenes sino pegar el
texto del error. Es más práctico, por varios motivos, pero además así
no llenamos innecesariamente la bandeja de entrada de quienes reciban
tu correo.

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com