Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
Cc: Daymel Bonne <daymel(dot)bonne(at)2ndquadrant(dot)ec>, Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres
Date: 2018-08-08 14:14:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Yessica Brinkmann escribió:

> Realmente agradezco mucho la ayuda que me dan y la paciencia. Sin ustedes
> realmente no iba a poder avanzar con mi tesis de la universidad.

En los agradecimientos, puedes memorializar la benevolencia de Jaime al
aprobar tus mensajes con imágenes adjuntas gigantes, haciendo notar que
no repetiste la payasada después de las primeras dos veces.

--
Álvaro Herrera https://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Remote DBA, Training & Services