Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres

From: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Daymel Bonne <daymel(dot)bonne(at)2ndquadrant(dot)ec>, Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres
Date: 2018-08-08 19:09:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias por las respuestas. Estaré volviendo a empezar de nuevo, y
trabajando en el tema.
Me pregunto también si aún tengo cosas de 9.6? Porque ya había eliminado
todo, pero al inicializar el Debian por ejemplo, me aparece un mensaje que
dice que el servidor del Postgresql 9.6 no se ha podido inicializar.
Y les pido mil disculpas por enviar imágenes grandes. Realmente no sabía
que eso era parte de la política de uso del grupo.
Realmente lo que me pasó en esos momentos es que no tenía manera de enviar
los correos desde mi máquina, y los enviaba de mi teléfono. Ni tampoco
tenía manera de pasar datos de la máquina al teléfono. Entonces sacaba
fotos de los errores con el teléfono y las enviaba adjuntos a los correos,
desde el teléfono.
Pero ya no enviaré más imágenes grandes. Mil disculpas por favor.
Saludos cordiales,
Yessica