Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres

From: Daymel Bonne <daymel(dot)bonne(at)2ndquadrant(dot)ec>
To: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
Cc: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres
Date: 2018-08-08 05:04:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

Antes que nada, decirte que no debes adjuntar imágenes tan grandes en el
correo de la lista (de preferencia evitar siempre). En la lista están
suscritas muchas personas y por políticas de uso evitamos esas cosas. Sólo
bastaría con copiar la salida del comando, el error o simplemente la
pregunta y listo.

El 7 de agosto de 2018, 23:21, Yessica Brinkmann<yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com
> escribió:

> Ejecuté estos comandos y funcionaron.
> Luego intenté ejecutar el initdb, y en este caso, intentó ejecutar el
> comando, pero luego me apareció un error muy extraño, que se ve en la
> imagen que adjunto. La verdad que es un error muy raro.

Que comando exacto utilizaste para ejecutar configure ?

--
Daymel Bonne https://www.2ndQuadrant.com/
<https://www.2ndquadrant.com/>