Dudas en Limites de AutoVacuum

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Dudas en Limites de AutoVacuum
Date: 2013-08-23 18:11:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista

E tenido un par de dudas sobre los mantenimientos, no se si
esta bien o no como planteo las preguntas, el supuesto es:
yo tengo desactivado el autovacuum en el postgresql.conf
Y quiero saber lo siguiente

Si tengo una tabla con 8 campos y tiene 10 000 tuples vivas y Z muertas
y tengo otra tabla con 18 campos y tiene 10 000 tuples vivas y Z muertas

A cual va a llega rprimero el autovacuum?
Como define postgres cuando lanzar el autovacuum?
Como usa las estadisticas para seleccioner el autovacuum?
Osea, si usa los valores last_vacuum, last_autovacuum, last_analyze,
last_autoanalyze de pg_stat_all_tables???

Cuantos tuples muertos puede tener una tabla antes de que lance el
autovacuum??
Cuantos peso puede tener una tabla antes de que lance el autovacuum??

Son un par de dudas que tengo y de antemano agradezco su tiempo
de lectura y de respuesta, que tengas excelente tarde de viernes!! :D

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno